Muchas son las formas de analizar cuanto de un elemento hay en una carta natal y eso lo sabe un astrólogo pero si naciste bajo el signo de Aries, Leo o Sagitario, estas son algunas de las características no determinantes que por supuesto se combinaran en mayor o menor medida en una carta natal.

Fuego

El fuego es una energía de tipo radiante, ardiente, excitable y entusiasta, con gran fe en si mismos. Tiende a conseguir lo que se propone  sin que las oportunidades aparezcan, necesita llegar a sus metas sin postergaciones. Los conflictua la rutina, la quietud,  carecen de sutileza y tienden a la acción por sobre la reflexión anticipada. Directos y honestos se exigen a si mismos y a los demás

Si sos de signo de fuego podrías aprender que: son muy impaciente con las personas mas sensibles o practicas como las de agua o tierra. “Los signos de fuego creen que el agua los extinguirá  y la tierra los ahogara” S. Arroyo. Les cuesta a prender de las frustraciones y que no se puede tener todo…o al menos de la forma en que se desean.

Su elemento compatible es el aire que aviva la llama.

Si sos de signo de fuego podrías trabajar en: amar a los demás tal como son y que no solo importan tus deseos. Tu elemento tiene una inagotable necesidad de ser y por lo tanto a veces se tropiezan en las relaciones con los otros por falta de control personal o sensibilidad hacia los demás.