La astrología habla de la casa 7 como la casa de las uniones o sociedades pero en este caso mi atención esta dirigida a las uniones matrimoniales o de pareja ¡¡¡atenti¡¡¡. Muchas veces el planeta que esta habitando esa casa representa al tipo de relaciones que tendremos  o el tipo de hombre que buscamos. Hasta ahí todo bien pero la pregunta que me hago es la siguiente: ¿Qué hacemos nosotras cuando encontramos a nuestro hombre de Austin o a nuestro vampiro romántico?

Por ejemplo: considerando que el planeta en casa 7 además del tipo de relación amorosa también es parte de una energía que también es mía. Si tengo a Júpiter en casa 7 voy a buscar un hombre alegre, protector, pero a veces por falta de conocimiento de mi propia naturaleza no me doy cuenta de que esas energías que emitió el planeta cuando naci, están esperando para aparecer en el momento justo cuando encontré a Big,  Edward Cullen o al señor Darcy” y en ves de dejar que mi hombre perfecto actué como tal, resulto que yo me comporto protectora, avasalladora y con un sentido exagerado del amor y todas sabemos como termina esto. O el tipo sale corriendo o terminamos quejándonos y protestando por que Darcy en mi caso no actúa como Jupiteriano. Pero alguien ocupo ese espacio que debía ocupar el otro y chicas…. generalmente dado que la casa 7 esconde parte de nuestra naturaleza somos nosotras las que hacemos lo posible para “perder un hombre en 10 días”

¿Chicas que hay en sus casas 7?